+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Otro atraco en una parada de transporte público, esta vez en el tranvía de Zaragoza

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.40 horas de la pasada madrugada en una parada sin determinar de la línea de tranvía de la capital aragonesa

 

Vehículo de la Policía Local de Zaragoza, en una foto de archivo. - ÁNGEL DE CASTRO

L. M. G.
18/01/2020

Nuevo asalto en una parada de transporte público en la capital aragonesa. La Policía Local arrestó a un joven de 29 años como presunto responsable del robo con intimidación sufrido por una persona de 69 años que se encontraba en la parada del tranvía y a la que sustrajo los 20 euros que llevaba.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.40 horas en una parada sin determinar de la línea de tranvía de la capital aragonesa. El presunto atracador, J. M. R., fue arrestado instantes después por los agentes policiales para ser puesto a disposición de la autoridad judicial por un presunto delito de robo con intimidación.

Un hecho que se produce en la misma semana en la que el Cuerpo Nacional de Policía detenía a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, por intentar robar el bolso a una mujer que esperaba el bus en una marquesina de la avenida Madrid.

En ese caso también tuvo lugar de madrugada. Los arrestados se hicieron pasar por clientes del bus hasta que la rodearon y uno de ellos trató de robarle el bolso, si bien ella se resistió y cayó al suelo resultando herida. S. L. y W. H., de 27 y 30 años, respectivamente, quedaron en libertad.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla