Nuevo asalto en una parada de transporte público en la capital aragonesa. La Policía Local arrestó a un joven de 29 años como presunto responsable del robo con intimidación sufrido por una persona de 69 años que se encontraba en la parada del tranvía y a la que sustrajo los 20 euros que llevaba.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.40 horas en una parada sin determinar de la línea de tranvía de la capital aragonesa. El presunto atracador, J. M. R., fue arrestado instantes después por los agentes policiales para ser puesto a disposición de la autoridad judicial por un presunto delito de robo con intimidación.

Un hecho que se produce en la misma semana en la que el Cuerpo Nacional de Policía detenía a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, por intentar robar el bolso a una mujer que esperaba el bus en una marquesina de la avenida Madrid.

En ese caso también tuvo lugar de madrugada. Los arrestados se hicieron pasar por clientes del bus hasta que la rodearon y uno de ellos trató de robarle el bolso, si bien ella se resistió y cayó al suelo resultando herida. S. L. y W. H., de 27 y 30 años, respectivamente, quedaron en libertad.