La Policía Nacional detuvo a un joven de 27 años, identificado como C. D. P., en Huesca como supuesto autor de siete robos con fuerza en viviendas y trasteros. La investigación realizada permitió atribuirle la autoría de siete robos

cometidos en los últimos dos meses en la capital altoaragonesa. El detenido accedía a las viviendas y trasteros con el fin de sustraer, principalmente, bicicletas.

Este joven fue arrestado cuando se encontraba huyendo de uno de los robos. El propietario de la vivienda a la que había accedido alertó a la Policía al escuchar ruidos en la planta baja. Las patrullas, que se

personaron de forma inmediata, le sorprendieron saliendo a través de una ventana de este domicilio.

Los agentes intervinieron en el momento de la detención las herramientas que el arrestado había utilizado para forzar el acceso a la vivienda, así como diversas llaves que pertenecían a fincas y garajes comunitarios en los que había robado.

Asimismo, se ha recuperado una bicicleta valorada en 1.800 euros que el autor había sustraído del interior de un trastero días antes a su detención. El juez de guardia decretó su ingreso provisional en prisión.