Uno de los ladrones de vehículos que actúan en Zaragoza ha vuelto a ser detenido por la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y ya van tres veces en una semana. A sus espaldas, este individuo, identificado como J. S. B. R., tiene medio centenar de antecedentes de similares delitos.

El último arresto se produjo, a plena luz del día, en la calle Vázquez de Mella de la capital aragonesa, donde se le sorprendió rompiendo un cristal de un turismo estacionado para robar los objetos del interior. Entre sus efectos un destornillador.

En esta ocasión, el hombre cambió de zona en la que cometer sus robos, ya que, habitualmente, ha sido arrestado en los barrios de San José y Las Fuentes. En una ocasión, ayudado por su hermando, identificado como I. B. R., de 38 años, fue detenido por robar en 12 vehículos. Le relacionaron con J. S. B. R. porque ambos repetían vestuario en los diferentes golpes que cometieron y que no pasaron desapercibidos para los viandantes testigos de los robos.

A J. S. B. R. se le reconoce por las sustracciones en el interior de turismos, si bien también ha perpetrado robos en fábricas.