Ante el fuerte olor a marihuana que salía del vehículo se registro el maletero y se localizó una bolsa con un kilo y medio de cannabis. Todo ello ocurrió cuando la Guardia Civil de Candanos vio que la ITV del vehículo estaba caducada

La Guardia Civil de Candasnos (Huesca) ha detenido a un individuo por portar en una bolsa, un kilo y medio de marihuana. El detenido es un vecino de Fraga de 44 años, al que se le acusa un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los agentes se encontraban patrullando en el polígono industrial de Fraga, cuando observaron un vehículo que llevaba la ITV caducada. Al darle el auto, notaron un fuerte olor a cannabis y procedieron al registro del vehículo. De este modo, se toparon con la bolsa de basura que albergaba un 1,5 kilogramos de esta sustancia estupefaciente.

De este modo, se detuvo a esta persona, a la que se le acusa un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, así como tres infracciones por carecer de seguro obligatorio del vehículo, no tener permiso de conducir español, ni permiso válido para conducir en España.

Los agentes de la Guardia Civil de Candasnos instruyeron diligencias, siendo competente sobre el asunto el Juzgado de Instrucción nº 2 de Fraga.