La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un menor de 17 años en San José al tener vigente una averiguación de domicilio y paradero de la Brigada Provincial de Policía judicial de Toledo, como autor de un delito de robo con intimidación.

Los hechos se han desarrollado este viernes, 19 de marzo, a las 10.40 horas, en la calle Reina Fabiola, según han informado fuentes policiales.

Detenido un conductor por circular bajo los efectos de las drogas y sin carné en el Casco Histórico

Por otra parte, el conductor de un turismo, B.D.T.N., de 24 años, tras colisionar por alcance contra el vehículo de D.B.M., de 44 años, ha sido detenido por circular bajo los efectos de las drogas y sin carné, en el Casco Histórico zaragozano.

Los hechos han tenido lugar este viernes, 19 de marzo, en la calle Conde de Aranda, a las 18.55 horas. Fuentes policiales han contado que B.D.T.N. no disponía de permiso de conducción por sentencia judicial.

Por todo ello, ha sido arrestado y el vehículo con el que circulaba ha sido inmovilizado y ha quedado a disposición judicial.

Herida leve una peatona tras ser atropellada por un conductor ebrio en Torrero

La Policía Local también informa de que una peatón, cuya identidad responde a las iniciales de P.A.S., de 70 años, ha resultado herida leve al ser atropellada cuando cruzaba por un paso de cebra sin semaforizar por un conductor ebrio, C.A., de 41 años, en Torrero.

Los hechos han tenido lugar este viernes, 19 de marzo, a las 18.20 horas. La mujer ha sido traslada en ambulancia hasta un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve sin complicaciones.

El conductor del vehículo portaba el cinturón de seguridad y ha arrojado una tasa positiva en la prueba de alcoholemia, han apuntado fuentes policiales.