La Policía Nacional ha detenido, tras casi un mes de investigación, a un hombre de 31 años, M. K. D., por un robo violento sufrido por un taxista de la capital aragonesa.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de febrero cuando, al parecer, el arrestado, que se encontraba en la avenida Pablo Gargallo de Zaragoza, solicitó el servicio de un taxi y una vez en su interior y tras ser trasladado al centro de la capital aragonesa, le arrebató la mochila al conductor del taxi, conteniendo su terminal móvil y dinero en efectivo, huyendo rápidamente del lugar.

Ante ello, el taxista no dudó en salir del vehículo, abandonarlo y perseguir a la carrera por el paseo Echegaray y Caballero al autor, llegando a alcanzarlo. Soltó la mochila, pero para golpear con el puño al taxista, logrando huir del lugar.

La víctima denunció, iniciándose una investigación que ha permitido al Cuerpo Nacional de Policía el detener al sospechoso, quien quedó en libertad provisional tras pasa a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Zaragoza que decretó la libertad provisional.