+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS EN ZARAGOZA

Detenido un padre y su hijo de 16 años por robar en el interior de vehículos en Zaragoza

 

Detenido un padre y su hijo de 16 años por robar en el interior de vehículos en Zaragoza -

EL PERIÓDICO
23/02/2021

Agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito de Arrabal detuvieron el pasado martes 16 de febrero a J.J.B. de 48 años y a K.J.G., de 16, como presuntos autores de varios robos con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos se produjeron durante los primeros días del mes de febrero, en amplias zonas de aparcamiento del barrio de las Fuentes en las que la gran cantidad de vehículos beneficiaron la acción delictiva.

Días después de los robos, el grupo de investigación tuvo conocimiento de que una furgoneta discurría por diferentes zonas de la ciudad ofreciendo herramienta a bajo coste, presumiblemente de procedencia ilícita.

Una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana localizó a la referida furgoneta en la que un joven y su padre vendían gran cantidad de herramienta, si bien no daban respuesta coherente sobre su procedencia, por lo que decidieron intervenir todo el material para realizar las comprobaciones oportunas.

El Grupo de Investigación de la Comisaría de Arrabal se hizo cargo de realizar esas gestiones y pudo verificar que gran parte del material intervenido había sido sustraído días atrás del interior de varias furgonetas y que los robos se habían producido en similares circunstancias, utilizando el mismo modus operandi, la misma franja horaria y en la misma zona.

De los hechos se dio cuenta tanto a Fiscalía de Menores como al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia y ambos detenidos quedaron en libertad a la espera de ser citados por la Autoridad Judicial. 

 

 
 
4 Comentarios
04

Por el sherif 11:38 - 24.02.2021

Un gran ejemplo paternal, prepara al hijo lo que le espera en el país. Vivir de la delincuencia.

03

Por LIA 18:32 - 23.02.2021

Esta claro que el todo gratis solo nos está arruinado más a los que no nos beneficiamos ni deliquimos .

02

Por Antonio L.N. 14:21 - 23.02.2021

1 sagartana pues claro está es la NUEVA UNIVERSIDAD QUE PREPARA PARA EL FUTURO JAJAJA 1 CURSO...ROBAR 2 COBRAR LA SUBVENCIÓN PUBLICA Y A VIVIRRRRRR....que TRABAJE RITA

01

Por sargantana 1 13:50 - 23.02.2021

El padre, le estaba enseñando a su hijo, como vivir en España sin dar un palo al agua, y echar años, para justificar y cobrar una pensión de P.....ta madre.