SUCESOS EN ZARAGOZA
Detenido un padre y su hijo de 16 años por robar en el interior de vehículos en Zaragoza
EL PERIÓDICO
23/02/2021
Agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito de Arrabal detuvieron el pasado martes 16 de febrero a J.J.B. de 48 años y a K.J.G., de 16, como presuntos autores de varios robos con fuerza en interior de vehículo.
Los hechos se produjeron durante los primeros días del mes de febrero, en amplias zonas de aparcamiento del barrio de las Fuentes en las que la gran cantidad de vehículos beneficiaron la acción delictiva.
Días después de los robos, el grupo de investigación tuvo conocimiento de que una furgoneta discurría por diferentes zonas de la ciudad ofreciendo herramienta a bajo coste, presumiblemente de procedencia ilícita.
Una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana localizó a la referida furgoneta en la que un joven y su padre vendían gran cantidad de herramienta, si bien no daban respuesta coherente sobre su procedencia, por lo que decidieron intervenir todo el material para realizar las comprobaciones oportunas.
El Grupo de Investigación de la Comisaría de Arrabal se hizo cargo de realizar esas gestiones y pudo verificar que gran parte del material intervenido había sido sustraído días atrás del interior de varias furgonetas y que los robos se habían producido en similares circunstancias, utilizando el mismo modus operandi, la misma franja horaria y en la misma zona.
De los hechos se dio cuenta tanto a Fiscalía de Menores como al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia y ambos detenidos quedaron en libertad a la espera de ser citados por la Autoridad Judicial.
- 1 Detenida por comprar los favores sexuales de menores con regalos en Grañén
- 2 ¿Te apetece vivir en un barrio nuevo y muy bien comunicado en el sur de Zaragoza?
- 3 Los ingresos continúan bajando y Aragón detecta 168 casos nuevos
- 4 Zaragoza aún tiene posibilidades para albergar la fábrica de baterías
- 5 A prisión nueve de los detenidos en el golpe policial a las bandas latinas, entre ellos el líder de los DDP
- 1 Sara Fernández: «Tenemos más divergencias con Vox que las que tiene el PP»
- 2 Zaragoza aún tiene posibilidades para albergar la fábrica de baterías
- 3 Lambán lamenta que la fábrica de baterías no llegue a Aragón
- 4 Todos los grupos de la DPZ, a excepción de Vox, acuerdan un manifiesto por el 8M
- 5 Una semana en la oscuridad
4 Comentarios
Por el sherif 11:38 - 24.02.2021
Un gran ejemplo paternal, prepara al hijo lo que le espera en el país. Vivir de la delincuencia.
Por LIA 18:32 - 23.02.2021
Esta claro que el todo gratis solo nos está arruinado más a los que no nos beneficiamos ni deliquimos .