La Policía Nacional de Zaragoza ha detenido esta madrugada a JA.D.C de 32 años de edad por un presunto delito de desórdenes públicos. Este hombre fue el que realizó la llamada al servicio de emergencia 112 manifestando que había cuatro artefactos explosivos colocados en la estación de las Delicias de la capital aragonesa.

De esta forma, el 112 trasladó el comunicado al CIMACC (Centro Inteligente de Mando Comunicación y Control) sala del 091 de la Policía Nacional, quienes activaron el protocolo asignado a este tipo de hechos, al tratarse de un punto especialmente sensible por el tránsito de personas y medios de transporte.

Una información que fue comunicada a los agentes que se encontraban en el lugar, los cuales localizaron al varón que había realizado la llamada alarmando de los cuatro artefactos explosivos.

Los agentes desplazados al lugar la estación con resultado negativo. Por todo ello, se detuvo al hombre en cuestión por un presunto delito de desórdenes públicos.

Cabe destacar, que a esta persona le constaba una detención en el mes de febrero del presente año por hechos similares.

Se continúan investigaciones para esclarecer la participación del ahora detenido en otros hechos delictivos de la misma índole.