+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Detenido por realizar hurtos de teléfonos móviles en un establecimiento comercial en Zaragoza

Con gran destreza los robaba y los ocultaba en la cazadora que portaba

 

Un vehículo de la Policía Nacional. - EL PERIÓDICO (FERRAN NADEU)

EL PERIÓDICO
31/01/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido a L.A.Z.J de 46 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto en Zaragoza.

Los hechos ocurrieron esta misma semana, cuando se había establecido un operativo policial cuyo objetivo es la prevención de sustracciones en centros comerciales.

El ahora detenido fue sorprendido cuando salía del establecimiento, ocultando en el interior de su cazadora dos teléfonos móviles de alta gama, valorados ambos en total en más de 3.800 euros.

Las intervención policial ha sido desarrollada por agentes del grupo de Hurtos, pertenecientes a la Brigada Regional de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

En esta misma modalidad delictiva y dentro de las labores de prevención de las patrullas de Seguridad Ciudadana, en el día de ayer se ha logrado detener a un varón R M.M de 21 años de edad, el cual tras desmontar las alarmas que portaban los productos valorados en más de 800 euros, los ocultaba entre sus pertenencias y salía sin abonarlos del centro comercial de esta ciudad.