Agentes de la Policía Nacional han detenido a L.A.Z.J de 46 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto en Zaragoza.

Los hechos ocurrieron esta misma semana, cuando se había establecido un operativo policial cuyo objetivo es la prevención de sustracciones en centros comerciales.

El ahora detenido fue sorprendido cuando salía del establecimiento, ocultando en el interior de su cazadora dos teléfonos móviles de alta gama, valorados ambos en total en más de 3.800 euros.

Las intervención policial ha sido desarrollada por agentes del grupo de Hurtos, pertenecientes a la Brigada Regional de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

En esta misma modalidad delictiva y dentro de las labores de prevención de las patrullas de Seguridad Ciudadana, en el día de ayer se ha logrado detener a un varón R M.M de 21 años de edad, el cual tras desmontar las alarmas que portaban los productos valorados en más de 800 euros, los ocultaba entre sus pertenencias y salía sin abonarlos del centro comercial de esta ciudad.