Agentes la policía local han detenido a un hombre sobre el que constaba una requisitoria por estafa de un juzgado de La Coruña al negarse a pagar el combustible que había repostado en una gasolinera de Huesca.

Según informa el referido Cuerpo, los agentes fueron requeridos la tarde de ayer desde la estación de servicio a través de una llamada hecha a su servicio de emergencias para alertar de la presencia de este cliente y de su negativa a abonar la gasolina.

Los agentes desplazados al lugar pudieron comprobar en las bases informáticas policiales que el sospechoso tenía un requerimiento en vigor procedente de un juzgado coruñés por una estafa cometida recientemente.

También pudieron comprobar en la central de la Dirección General de Tráfico (DGT) que había perdido todos sus puntos del carné de conducir.

En el registro del vehículo, los policías localizaron, oculta en el maletero, una pistola de aire comprimido sin ningún tipo de documentación, réplica exacta de su original de fuego con balas.

El sospechoso fue detenido por los agentes y trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.