+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DELITO PATRIMONIAL

Detenido por robar a amigos y amenazarles al quejarse

 

EL PERIÓDICO
07/02/2018

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años, C. D. T. R., al que imputan hasta cuatro delitos a raíz de un primer arresto, entre los que están el robo con fuerza, el robo con violencia, la tenencia ilícita de armas y la apropiación indebida.

La primera investigación apuntó a su autoría en el robo de una finca próxima al Camino de Monzalbarba, propiedad de un conocido suyo. Su amigo le sorprendió cogiendo la chatarra y se lo recriminó, pero el arrestado no solo no lo dejó sino que le amenazó con una barra de hierro.

Por este primer caso, la Policía siguió investigándole y le relacionaron con un anterior robo de vehículo a otro conocido, al que amenazó con una escopeta de caza cuando intentó recuperar su coche. Los agentes determinaron además que esa escopeta había sido robada en una propiedad privada de Utebo, en el año 2014. Y además, que no tenía licencia para llevarla.

Tanto esta escopeta sustraída como el vehículo que se quedó fueron recuperados por los agentes y han sido devueltos a sus dueños, mientras el sospechoso de esta retahíla de delitos fue puesto a disposición judicial para responder por ellos.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.