La Policía Nacional arrestó recientemente en Zaragoza al presunto autor de un atraco cometido el pasado 29 de septiembre, en el que el ladrón se apropió de dos móviles que había quedado en comprar, por internet.

La víctima, una mujer de 51 años, había quedado con él a través de una aplicación de compraventa de objetos en la calle Antón García Abril del barrio zaragozano del Actur, para venderle dos teléfonos.

Una vez en el lugar, cuando la la mujer le estaba mostrando los terminales que tenía en venta, el joven la empujó contra la pared y le arrebató los dos móviles, abandonando el lugar. La vendedora denunció los hechos y, tras las labores de investigación llevadas a cabo, el presunto autor del robo, identificado con las iniciales Y. B., de 18 años, pudo ser arrestado.

Además, la Policía también detuvo a la supuesta autora de otro robo ocurrido más recientemente, el pasado jueves, 17 de octubre, en el barrio zaragozano de Delicias. Una mujer, sin motivo alguno, fracturó el cristal de un negocio situado en la calle Bolivia y abandonó el lugar, hecho que el propietario del local comunicó de inmediato al 091.

Poco después, una viandante llamó también a la Policía Nacional y explicó que una mujer la había empujado y zarandeado en la calle Unceta, muy cerca de los hechos anteriores, y le había intentando robar el teléfono móvil y el bolso.

Los agentes determinaron que la autora de ambos hechos era P. E. A., de 29 años, también arrestada. Ambos sospechosos pasaron ayer a disposición judicial en la capital aragonesa.