La Policía Nacional ha detenido a una persona identificada como R. J. S., de 41 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del 2 de febrero, cuando una mujer que se encontraba al frente de un bar de la avenida de Madrid de Zaragoza fue abordada por un presunto cliente que, esgrimiendo un arma blanca y tras forcejar con la víctima, le sustrajo el dinero de la caja registradora, huyendo posteriormente del lugar.

Tras el presunto atraco, la victima salió a la vía pública para solicitar auxilio. En ese mismo momento los agentes de Policía Nacional que se encontraban realizando su patrulla ordinaria observaron que se acababa de cometer un delito y, tras atender a la mujer y recabar los primeros datos, lograron localizar al presunto autor de los hechos en una de las calles adyacentes, procediendo a interceptarlo.

Por ello, el detenido fue trasladado a dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado policial. Posteriormente, el acusado pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.