La Guardia Civil ha detenido a un joven de 24 años que transportaba más de 100 gramos de marihuana en el vehículo en el que circulaba por Villanueva de Gállego. Los hechos ocurrieron el 23 de abril, cuando agentes de la Benemérita con base en Zuera realizaban la verificación de vehículos y personas para el cumplimiento de las medidas establecidas en el Real Decreto del Estado de Alarma.

Al ser interceptado en el control, el conductor dijo a los agentes dirigirse al domicilio de un familiar a realizarle un masaje, puesto que estaba estudiando para ser quiropráctico, mostrando incluso un libro sobre estas técnicas. La Guardia Civil procedió a inspeccionar el turismo, del que emanaba un fuerte olor a marihuana, y localizó, oculto en la parte trasera del asiento del copiloto, un envase que contenía marihuana.

Acto seguido el propio conductor entregó un segundo envase con la misma sustancia. Además, bajo la alfombrilla que cubre el habitáculo de la rueda de repuesto en el maletero, se intervino una bolsa en cuyo interior también había cogollos de marihuana, con un peso de 110 gramos, motivo por el que fue detenido.