+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

POR LA GUARDIA CIVIL

Detenido por violencia doméstica, tenencia ilícita y contra la salud pública

En el domicilio del detenido fueron intervenidos más de 2 kilos de marihuana, una báscula de precisión y casi 1000 euros en efectivo. Envuelta en un paño también fue localizada un arma corta de calibre 9mm parabellum y su munición, de la que el detenido carecía de licencia para su tenencia

 

El material intervenido por los agentes de la Guardia Civil de Caspe. - GUARDIA CIVIL

Imagen del arma corta de calibre 9mm parabellum. - GUARDIA CIVIL

EL PERIÓDICO
01/03/2019

 La Guardia Civil de Caspe detuvo el pasado 25 de febrero a un varón, de 40 años de edad,  por un supuesto delito de violencia doméstica, tenencia ilícita de armas y un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. El detenido se encuentra en disposición judicial.

Una vez en el domicilio, los agentes se percataron de un fuerte olor a marihuana, procedente del interior del inmueble.

De este modo, especialistas de Policía Judicial de la Guardia Civil de Caspe llevaron a cabo un registro en el domicilio.  En la habitación del detenido, los agentes encontraron cogollos de marihuana; además de hallar dos botes con esta misma sustancia.  En el interior del armario se intervinieron dos botes más y una caja de zapatos con cogollos de cannabis, y una báscula de precisión. 

Asimismo, envuelta en un paño, un arma corta y junto a esta, dos cargadores, guantes negros de látex y una caja para guardar dicha arma, en cuyo interior había más cartuchos del mismo calibre, 9mm parabellum, y 980 euros en efectivo.         Arma de la que el detenido carecía de licencia para su tenencia.

La investigación continúa abierta para determinar la procedencia del arma intervenida.