Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido en Zaragoza a un hombre de 39 años que llevaba en el interior de una mochila de una conocida empresa de reparto a domicilio 5,2 gramos de "speed".

Los hechos, según informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía, tuvieron lugar a las 23.15 horas del pasado martes en el barrio zaragozano de Valdespartera, cuando unos agentes de paisano de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención del menudeo de sustancias estupefacientes observaron en un portal de la calle Maquinista de la General a dos personas hablando, pero con actitud vigilante.

Los agentes identificaron a estas dos personas, dos varones de 40 y 39 años. Este último, F.G.E.B., llevaba una mochila de repartidor en cuyo interior los policías encontraron, oculto en otra bolsa más pequeña, un envoltorio de plástico que contenía una sustancia estupefaciente pastosa y de color amarillento, al parecer "speed", con un peso de 5,2 gramos.

Este hombre fue detenido por un presunto delito contra la Salud Pública y al día siguiente fue puesto a disposición del juez, que decretó su libertad con cargos.