El conductor de un ciclomotor, S.M.C., de 49 años, ha resultado herido leve tras colisionar contra un turismo, en el distrito del Casco histórico de la capital aragonesa. Además, al realizar las pruebas de etilometría, el herido ha arrojado un resultado superior al permitido, por lo que ha sido detenido, según ha informado la Policía Local.

Los hechos han ocurrido a las 17.40 horas de este domingo, 31 de mayo, en el paseo de Echegaray y Caballero del citado distrito zaragozano, cuando el ciclomotor ha chocado contra un turismo, a cuyos mandos iba M.G.L., de 48 años. Como consecuencia, el conductor del primer vehículo ha resultado herido leve y ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Ambos llevaban correctamente abrochados los elementos de retención y, al realizar las pruebas de alcoholemia correspondientes, el herido ha arrojado un resultado positivo, por lo que ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El vehículo ha sido retenido y puesto a disposición judicial.