+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NARCOTRÁFICO

Detenido en Zaragoza por guardar 2 kilos de ‘speed’ en Teruel

 

Detenido en Zaragoza por guardar 2 kilos de ‘speed’ en Teruel - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
19/01/2019

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza, en el barrio de Santa Isabel, a un hombre que guardaba en una caravana estacionada en la provincia de Teruel una bolsa con casi dos kilos de speed y 2.195 euros en efectivo.

Fueron los agentes de la Comisaría Provincial de Teruel y de la Brigada Regional de Policía Judicial de Aragón los que localizaron las bolsas de droga envasadas al vacío. Tras el pertinente análisis de la sustancia, realizado conjuntamente por la Brigada Regional de Policia Judicial de Zaragoza y la Brigada Provincial de Policía Judicial de Teruel se constató que eran este tipo de sulfato de anfetamina, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Fruto de las investigaciones y tras establecer un dispositivo de búsqueda por toda la comunidad autónoma, se detuvo al presunto dueño de la sustancia estupefaciente en Zaragoza, y fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

La cantidad intervenida, según fuente policiales, hubiese dado para más de 7.800 dosis en el mercado ilícito, vendida al menudeo. Considerando el precio habitual del gramo, vendida al menudeo el valor de esta cantidad de droga ronda los 58.000 euros.

El speed se popularizó, sobre todo en la crisis, por ser una droga de efectos similares a la cocaína pero costar la mitad, aunque también es todavía más perjudicial para la salud que esta.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla