+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Detenido por hurtar en el mismo comercio de Puerto Venecia durante tres días seguidos

El mismo grupo de investigación procedió a la detención de I. B. y M. K., de 19 y 18 años, respectivamente, el pasado día 26 de octubre como presuntos responsables de un delito de hurto y otro de daños

 

Imagen nocturna del centro comercial y de ocio, intu Puerto Venecia. - CHUS MARCHADOR / ARCHIVO

L. M. G
28/10/2020

El Grupo de Hurtos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a M.T. de 48 años y de origen argelino, como presunto autor de varios hurtos en la tienda de H&M de Puerto Venecia.  

Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de octubre, sobre las 11.00 horas, en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza. Mientras los agentes realizaban labores propias de prevención de la delincuencia, observaron a un varón con actitud nerviosa deambulando por el parking en dirección a la galería comercial, por lo que establecieron una vigilancia discreta.

Tras pasar unos minutos en una tienda, vieron al hombre salir de la misma con una bolsa grande llena de ropa seguido por la vigilante de seguridad que le requería que se detuviese. En ese momento, el varón emprendió la huida a la carrera, siendo interceptado por los agentes que procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de hurto.

Al detenido, con numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza, también se le imputan otros dos hurtos cometidos esa misma semana y en ese mismo establecimiento, concretamente los días 20 y 21 de octubre, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Zaragoza que acordó su puesta en libertad.

DOS DETENIDOS POR OTRO HURTO

El mismo grupo de investigación procedió a la detención de I. B. y M. K. de 19 y 18 años respectivamente, el pasado  lunes como presuntos responsables de un delito de hurto y otro de daños.

En este caso, los arrestados que se encontraban en el Corte Inglés, intentaron sustraer una prenda de ropa, manipulando la alarma de seguridad y dañando varias de las prendas que había alrededor.

Los detenidos, con antecedentes, han pasado esta mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 11 de Zaragoza.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
3 Comentarios
03

Por carlos crespo 11:18 - 29.10.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que son nuestros niños, que no nos los toquen... Y ahora ya se han hecho mayores e irán acumulando antecedentes. Qué país.

02

Por leonzar 9:11 - 29.10.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pobrecitos tener que robar hasta tres veces. Les aplicaran todo el peso de la ley. En libertad con cargos, y mañana otra vez a robar. Como se van a marchar de qui. Viva España...

01

Por Coo ! 11:45 - 28.10.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Expulsión de los delincuentes. Expulsión de los delincuentes. expulsión de los delincuentes. No hay otra solución. Se nos van a comer por los pies.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla