El Grupo de Hurtos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a M.T. de 48 años y de origen argelino, como presunto autor de varios hurtos en la tienda de H&M de Puerto Venecia.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de octubre, sobre las 11.00 horas, en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza. Mientras los agentes realizaban labores propias de prevención de la delincuencia, observaron a un varón con actitud nerviosa deambulando por el parking en dirección a la galería comercial, por lo que establecieron una vigilancia discreta.

Tras pasar unos minutos en una tienda, vieron al hombre salir de la misma con una bolsa grande llena de ropa seguido por la vigilante de seguridad que le requería que se detuviese. En ese momento, el varón emprendió la huida a la carrera, siendo interceptado por los agentes que procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de hurto.

Al detenido, con numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza, también se le imputan otros dos hurtos cometidos esa misma semana y en ese mismo establecimiento, concretamente los días 20 y 21 de octubre, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Zaragoza que acordó su puesta en libertad.

DOS DETENIDOS POR OTRO HURTO

El mismo grupo de investigación procedió a la detención de I. B. y M. K. de 19 y 18 años respectivamente, el pasado lunes como presuntos responsables de un delito de hurto y otro de daños.

En este caso, los arrestados que se encontraban en el Corte Inglés, intentaron sustraer una prenda de ropa, manipulando la alarma de seguridad y dañando varias de las prendas que había alrededor.

Los detenidos, con antecedentes, han pasado esta mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 11 de Zaragoza.