Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, han procedido a la detención de J.T.O. de 45 años de edad por un presunto delito de Tráfico de Drogas en Zaragoza.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de junio, sobre las 18:30 horas, cuando los agentes de la policía observaron a tres individuos que al percatarse de su presencia comenzaron a realizar movimientos extraños, dando la sensación de que escondían algo.

Los agentes cachearon a cada uno de ellos, resultando que dos de ellos portaban cantidades pequeñas de sustancias estupefacientes por lo que se levanta Acta administrativa. Sin embargo, el tercero de estos varones portaba cerca de 40 gramos de cocaína por lo que se procede a su detención por un presunto delito de Tráfico de Drogas. El cual fue detenido el pasado 3 de junio, por atrincherarse en su domicilio tras un episodio de malos tratos.

Por otro lado, ese mismo día,sobre las 21:30 horas detuvieron a RJ. M. B de 36 años de edad por un presunto delito contra la Salud Pública al localizar en el interior de su vehículo 4.5 gramos de speed y un gramo de éxtasis.

De esta forma, la Policía Nacional continúa la lucha contra el consumo y el tráfico de sustancias estupefacientes en vía pública sumando cuatro detenidos por estos hechos en tan sólo una semana.