+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Detenido un hombre en Zaragoza por tráfico de cocaína

El acusado fue detenido el pasado 3 de junio, por atrincherarse en su domicilio tras un episodio de malos tratos

 

Coche de policía en una foto de archivo. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
10/06/2019

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, han procedido a la detención de J.T.O. de 45 años de edad por un presunto delito de Tráfico de Drogas en Zaragoza.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de junio, sobre las 18:30 horas, cuando los agentes de la policía observaron a tres individuos que al percatarse de su presencia comenzaron a realizar movimientos extraños, dando la sensación de que escondían algo.

Los agentes cachearon a cada uno de ellos, resultando que dos de ellos portaban cantidades pequeñas de sustancias estupefacientes por lo que se levanta Acta administrativa. Sin embargo, el tercero de estos varones portaba cerca de 40 gramos de cocaína por lo que se procede a su detención por un presunto delito de Tráfico de Drogas. El cual fue detenido el pasado 3 de junio, por atrincherarse en su domicilio tras un episodio de malos tratos.

Por otro lado, ese mismo día,sobre las 21:30 horas detuvieron a RJ. M. B de 36 años de edad por un presunto delito contra la Salud Pública al localizar en el interior de su vehículo 4.5 gramos de speed y un gramo de éxtasis.

De esta forma, la Policía Nacional continúa la lucha contra el consumo y el tráfico de sustancias estupefacientes en vía pública sumando cuatro detenidos por estos hechos en tan sólo una semana.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla