+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

POR LA POLICÍA NACIONAL

Detenido en Zaragoza un individuo por un delito de lesiones graves

Los hechos tuvieron lugar el 3 de abril en la calle Basilio Boggiero de la capital aragonesa

 

Coche patrulla de la Policía Nacional. - POLICÍA NACIONAL

EL PERIÓDICO
17/04/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido a C.F.T.C. de 38 años como presunto responsable de un delito de lesiones graves, cometido el pasado 3 de abril, en la calle Basilio Boggiero de Zaragoza.

El  Grupo de Homicidios de la Policía Nacional  detuvo al autor este lunes. El detenido pasó ayer a disposición judicial.

Los hechos tuvieron lugar cuando ambos varones,  agresor y agredido que ya se conocían con anterioridad,  iniciaron  una fuerte discusión entre ellos. Así, el detenido agredió brutalmente a la víctima, la cual recibió  golpes y patadas por todo el cuerpo, la mayor parte en cabeza y rostro.

Como consecuencia de la agresión la víctima de 38 años, permanece ingresada en un hospital de la capital aragonesa, presentando lesiones de  carácter grave de las que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

El autor llegó a contactar telefónicamente con familiares de la víctima, ante los cuales reconoció y justificó la agresión, llegando a proferir amenazas para que los hechos no fuesen denunciados.