Un hombre de 40 años ha sido detenido hoy en Zaragoza como presunto autor de una agresión sexual contra la hija de su pareja, menor de edad, en el interior del domicilio familiar en el barrio de Arcosur.

El hombre, con las iniciales D.C.T.O, ha sido detenido por efectivos de la Policía Local que han acudido a la vivienda a las 9.30 horas de la mañana a requerimiento de la madre de la menor que ha avisado después de que ésta le contara lo sucedido.

Fuentes de la Policía Local han explicado a Efe que tras tener conocimiento de la agresión la hija, en compañía de su madre, ha sido trasladada a un centro hospitalario para su revisión.

Una vez detenido, el presunto autor de los hechos ha sido trasladado a dependencias de la Policía Nacional para la toma de declaración.

La agresión se produjo en una vivienda de la calle Rincón del Cielo del barrio de Casablanca, según los datos recabados por los agentes de la Policía Local, en ausencia de la madre, aunque desconocen en qué momento tuvo lugar o si eran hechos reiterados.