Agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de distrito de Actur detuvieron el pasado sábado 6 de febrero a H.N.R., de 37 años, por un delito de tráfico de drogas.

Gracias a las labores de investigación, dicho grupo tuvo conocimiento de que un individuo podría estar dedicándose al tráfico de sustancias estupefacientes, concretamente hachís, que estaría adquiriendo en la ciudad de Alicante mediante viajes periódicos en su vehículo particular. Además esta persona podría estar guardando esta sustancia estupefaciente en el trastero de su domicilio en la calle Juan Ramón Jiménez , en el que la prepararía para su posterior venta y distribución en su propio entorno.

Tras realizar las gestiones pertinentes los agentes procedieron a interceptar el vehículo del sospechoso cuando volvía de uno de estos desplazamientos a Alicante, efectuando posteriormente un registro en el trastero del mismo, en el que se encontraron 100 gramos de hachís, así como numerosos efectos empleados para la preparación y distribución de dicha sustancia estupefaciente tales como balanzas de precisión y moldes.

Por tales hechos se procedió a la detención de este individuo siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, siendo puesto en libertad tras ser oído en declaración.