Agentes de Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes, dos menores de edad, como presuntos autores de un robo llevado a cabo de madrugada en el interior de un bar ubicado en el barrio de San José de Zaragoza al que accedieron tras romper una de las cristaleras de la fachada del establecimiento.

Según informa la Dirección General de Policía, el asalto fue denunciado sobre las 04,00 horas de la madrugada a través de una llamada hecha al 091 por un vecino para advertir que había oído un fuerte ruido así como el sonido de una alarma de un local cercano.

Mientras unas patrullas verificaban la rotura de la cristalera, unos agentes de servicio observaron en las inmediaciones del establecimiento a tres jóvenes cuyas características correspondían a las facilitadas por el denunciante y procedieron a su detención.

Otros agentes encargados de realizar batidas por la misma zona localizaron a un cuarto joven, al que, tras ser interceptado e identificado, se le incautaron un teléfono móvil sustraído el año pasado así como 3000 euros en efectivos.

Los detenidos mayores de edad, ambos de 19 años, fueron puestos en libertad con cargos tras prestar declaración ante el titular del juzgado de guardia, mientras que los menores, los dos de 17 años, pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores de Zaragoza.