+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Detenidos cinco conductores bebidos en las calles de Zaragoza

 

Detenidos cinco conductores bebidos en las calles de Zaragoza - EL PERIÓDICO

EFE
12/10/2018

Agentes de policía local han detenido desde la pasada noche a cinco personas que conducían sus respectivos vehículos por el interior del casco urbano de Zaragoza bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Según informa el referido cuerpo policial, a las 20.26 horas de la jornada de ayer fue detenido en la Rotonda de la Ciudadanía por un presunto delito contra la seguridad vial un hombre de 44 años que dio positivo en la prueba de alcoholemia tras colisionar por alcance con un turismo.

Sobre las 23.45 horas de la misma jornada fue detenido un conductor de 38 que colisionó con un turismo estacionado en un aparcamiento de la Plaza de los Sitios y que dio positivo en el consumo de alcohol.

A las 1.45 horas de la pasada madrugada fue detenido un hombre de 40 años que circulaba bebido por el paseo Echegaray, y entre las 6.10 y 6.20 horas fueron arrestados un conductor de 24 años y otro de 40 mientras transitaban por la avenida Goya y el paseo María Agustín, respectivamente, bajo los efectos del alcohol.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.