+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

sucesos

Detenidos cuando se descolgaban de la fachada del piso que habían robado

 

Foto de recurso de un vehículo de la Policía Nacional. - EL PERIÓDICO

EFE
26/04/2019

Agentes de Policía Nacional han detenido a dos jóvenes cuando trataban de huir del piso al que habían accedido en Zaragoza con la presunta intención de robar a través de la fachada del edificio.

Según informa la Dirección General de Policía, la voz de alerta fue dada sobre las 04.50 horas de la madrugada del miércoles pasado a través de una llamada hecha al servicio del 091 por un vecino que escuchó los ruidos de los sospechosos en el interior de la vivienda.

Los agentes desplazados pudieron observar que la cerradura de la vivienda se encontraba fracturada a pesar de estar cerrada la puerta de acceso, por lo que se inspeccionó todo el edificio ante la posibilidad de que hubiera más pisos afectados.

Mientras realizaban sus labores de inspección, los investigadores observaron a dos jóvenes mientras se descolgaban por la ventana del piso que había motivado la alerta y procedieron a su detención.

Los detenidos, K.K., de 26 años, y B.A., de 18, fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de la capital altoaragonesa por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Las acciones puestas en marcha por la Jefatura Superior de Policía en Aragón en materia de prevención de robos en domicilios ha permitido la detención de 37 personas desde principios de año.

   
1 Comentario
01

Por LIA 15:31 - 26.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pero en que calle fue. De dónde son los perlitas. Si no son Españoles para su país ,y si son españoles con grilletes en los tobillos a limpiar de sol a sol los montes, y casi seguro aprenden a respetar los bienes ajenos.