+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Detenidos cuatro autores de un robo con fuerza en una cafetería de Zaragoza

 

Detenidos cuatro autores de un robo con fuerza en una cafetería de Zaragoza - EL PERIÓDICO/ ARCHIVO

EFE
07/03/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido a los cuatro presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento hostelero de Zaragoza.

Los hechos sucedieron el pasado 6 de marzo cuando la sala operativa de la Policía recibió una llamada informando de un posible robo con fuerza en el local en cuestión.

Personados en el lugar, los actuantes observaron como la cafetería presentaba la persiana metálica forzada, así como el interior revuelto, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Pocos minutos después, uno de los coches patrullas localizó en las inmediaciones del lugar a los presuntos autores del hecho, los cuales portaban entre sus pertenencias el dinero sustraído del interior del bar.

Estas detenciones se suman a las realizadas el pasado 1 de marzo, la primera de ellas en la que se detuvo a un varón que accedió al almacén de un establecimiento de alimentación de Zaragoza y sustrajo diverso género y hurtó un teléfono móvil valorado en 800 euros.

Además, el segundo hecho relevante consistió en la detención de dos mujeres que hurtaron, de una perfumería de Zaragoza, diversos efectos valorados en 635 euros y abandonando el establecimiento a la carrera.

Minutos más tarde, una patrulla policial rastreó la zona hasta encontrar a las presuntas autoras de los hechos y, dichas mujeres, una vez identificadas fueron detenidas por un presunto delito de hurto ya que en el interior de sus bolsos se encuentra el género robado.

Las mismas fuentes informan asimismo de la detención de 30 personas a lo largo del mes por diferentes hechos delictivos, 13 por robos con fuerza, 11 por hurtos y 6 por robos con violencia y/o intimidación.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla