Dos conductores han sido detenidos tras sufrir sendos accidentes en el interior del casco urbano de Zaragoza y dar positivo en la prueba de alcoholemia que les fueron practicadas posteriormente.

Según informa la Policía Local de Zaragoza, el primer accidente tuvo lugar sobre las 22,25 horas de la jornada de ayer en Vía Hispanidad, en el barrio de Delicias, al colisionar contra un vehículo que circulaba por la misma calle.

El presunto infractor, A.J.A.C., de 43 años, fue detenido tras rebasar el límite de alcohol en sangre penalmente establecido y citado para la celebración de un juicio rápido.

A la 01,30 de la pasada madrugada fue detenido en la calle Italia de la capital aragonesa un joven de 20 años tras saltarse un stop y colisionar frontolateralmente contra otro turismo.

Tras dar positivo en la prueba de alcoholemia, el detenido, O.M.T., fue puesto a disposición judicial y citado para la celebración de un juicio rápido por un presunto delito de conducción bajo los efectos del alcohol.

Por otra parte, agentes del referido cuerpo policial han detenido sobre las 02,30 horas de la pasada madrugada a una mujer de 30 que se desplazaba en un ciclomotor por la calle Cesáreo Alierta de Zaragoza sin disponer de permiso de conducir al no haberlo obtenido.

En todos los casos referidos, los vehículos en los que se desplazaban los presuntos infractores fueron retirados por los agentes al depósito municipal.