La Policía Nacional ha detenido a dos varones por apuñalar a otro hombre en un bar durante una disputa. Los detenidos son M.S.F., de 35 años, y C.I.N., de 31.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 22 de junio, sobre las 01.30 horas, en un establecimiento de ocio en el que se inició una pelea entre varias personas. Según testigos, dicha disputa fue aumentando en intensidad y continuó en el exterior, donde los ahora detenidos sacaron un arma blanca con la que lesionaron a la víctima en varias zonas y en repetidas ocasiones.

Los testigos dieron aviso a la policía, que localizó a los presuntos autores, los cuales mostraron una actitud huidiza al percatarse de la presencia policial. No obstante, dichos individuos coincidían plenamente con la información facilitada por los testigos.

Los agentes procedieron a su identificación al observar que ambos llevaban sus camisetas rasgadas, salpicaduras de sangre y pequeñas escoriaciones.

Del mismo modo, otra patrulla localizó en los alrededores del local a la víctima, que se encontraba ensangrentada y con varias heridas por arma blanca. Por ello, fue trasladado en ambulancia al Hospital Miguel Servet para su valoración y curo, aunque se encontraba estable.