Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, han detenido a dos jóvenes, A.B. de 18 años y K.H. de 17, por un presunto delito de robo con Fuerza en domicilio en grado de tentativa al que intentaron acceder por la ventana.

Los hechos ocurrieron el 21 de julio, a la 1 de la madrugada, en la calle Escultor Lobato de Zaragoza, donde el inquilino del domicilio realizó una llamada a la sala del 091 de la Policía Nacional en la que informaba de que dos jóvenes habían intentado acceder a su vivienda a través de la ventana que, en ese momento, se encontraba abierta, informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Un indicativo policial se personó en el lugar, si bien los presuntos autores habían huido del lugar, aunque el denunciante y un testigo que vio lo sucedido aportaron los rasgos físicos y las características de las prendas que vestían los presuntos autores.

Poco después, un vehículo de la Policía Nacional dio el alto a dos individuos jóvenes que coincidían con los datos aportados anteriormente y que deambulaban por una calle próxima al lugar de los hechos, que mostraron una actitud huidiza y nerviosa y no ofrecieron un testimonio veraz para justificar su presencia en lugar, por lo que fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza en domicilio, en grado de tentativa, según la citada nota.