Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos menores como presuntos autores de un hurto en el interior de un vehículo. Los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana observó como dos jóvenes iban comprobando las manetas de los vehículos que se encontraban estacionados en la zona del ensanche.

Los agentes los interceptaron y comprobaron que uno de ellos portaba un teléfono móvil del que no pudo aportar datos sobre su procedencia. Asimismo, los menores manifestaron a los agentes que lo habían sustraído junto con una tablet de una furgoneta, que se hallaba estacionada en un garaje de la zona centro.

Tras localizar al propietario del vehículo, éste reconoció los objetos como de su propiedad, alcanzando el valor de lo sustraído un importe superior a los mil euros. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, prosiguiendo las investigaciones por parte de los agentes para determinar su participación en otros hechos de idéntica naturaleza.

La Comisaría de Teruel ha detallado que se da la circunstancia de que estos menores fueron identificados, de nuevo, al día siguiente, tras haber hurtado bebidas en un establecimiento de la ciudad.