Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres procedentes de Senegal y Malí que fueron detenidos mientras se desplazaban por una carretera próxima a Zaragoza con dos kilogramos de marihuana ocultos en el interior de su vehículo.

Según informa el Instituto Armado, los sospechosos, de 37 y 32 años, fueron interceptados por una patrulla del núcleo de reserva sobre las 22.00 horas del lunes pasado en una vía de comunicación próxima a la capital altoaragonesa.

En el registro practicado por los agentes para verificar los objetos que portaban, los agentes localizaron en el suelo del asiento posterior del vehículo una bolsa grande de deportes que fue marcada por un perro especializado como posible lugar de ocultación de drogas.

La bolsa portaba dos paquetes envueltos en varias capas de plástico negro en cuyo interior se localizaron los dos kilogramos de marihuana.

Los sospechosos, vecinos de Lérida, fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado de guardia de la capital aragonesa por un presunto delito de tráfico de drogas.