Agentes de Policía Nacional han detenido a un joven de 20 años y a un menor de edad como presuntos autores de un robo con fuerza llevado a cabo en un local social del barrio del Actur en Zaragoza.

Según informa la Dirección General de la Policía, la investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por los propietarios del local, del que los ladrones se llevaron instrumentos musicales, videojuegos, una consola y una televisión.

Al parecer, los autores del robo accedieron al interior del inmueble tras fracturar la cerradura y el candado que mantenía cerrada la puerta de acceso.

Parte de los objetos fueron localizados por los agentes en una tienda de venta de videojuegos, lo que permitió la identificación y localización de las personas que los habían vendidos al establecimiento.

Una vez detenidos los presuntos autores del robo, la Policía Nacional pudo recuperar los otros objetos sustraídos, una consola de juegos y una televisión.

El joven fue puesto a disposición del juzgado de guardia de la capital aragonesa por un delito de robo con fuerza y el menor a disposición de la Fiscalía de Menores.