+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

GUARDIA CIVIL

Detenidos por robar en un establecimiento de Cadrete

Se trata de dos jóvenes de 18 años con nacionalidad española y vecinos de Zaragoza

 

Coche de la Guardia Civil. - GUARDIA CIVIL

EL PERIÓDICO
02/04/2019

La Guardia Civil  detuvo el pasado 30 de marzo a dos personas por cometer presuntamente un robo en un establecimiento de la localidad de Cadrete. La detención se llevó a cabo en María de Huerva, donde localizaron a estos dos individuos.

Tras un aviso recibido, agentes de la Guardia Civil de Casablanca se trasladaron a Cadrete, donde el propietario de un comercio llamó alertando de un robo sufrido en su local. Los ladrones habían roto el cristal de la puerta con la tapa de una alcantarilla y se habían llevado la recaudación de la máquina registradora. Se trataba de 100 euros en monedas. 

Al ver las imágenes de la cámara de seguridad, los agentes obtuvieron la descripción física y prendas de vestir de los autores tratándose de dos jóvenes varones. Dichas características fueron comunicadas a las patrullas que se encontraban por la zona, quienes inspeccionaron las inmediaciones de la población, así como las localidades próximas para la localización de los sospechosos.

A las 00.30 horas, la Guardia Civil localizó, en María de Huerva, a dos personas cuyas características se correspondían con las de los autores del robo.

Una vez identificados, los agentes encontraron en el interior de la mochila que llevaban la sudadera utilizada durante el robo, así como una cantidad inusual de monedas, tratándose del dinero sustraído en el establecimiento comercial de Cadrete. 

Por todo ello, estos dos jóvenes varones de 18 años, nacionalidad española y vecinos de Zaragoza, fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. Quedaron a disposición judicial tras la detención.