La Policía ha detenido a tres personas, que supuestamente se desplazaron desde Zaragoza a Valladolid en una ruta en la que habían marcado supermercados para sustraer productos, tras descubrirles con material hurtado por valor de más de seiscientos euros.

Los presuntos autores del robo al parecer siguieron una ruta desde la capital aragonesa en la que tenían marcados diferentes establecimientos de la misma cadena y donde supuestamente se llevaban a cabo los hurtos, han informado hoy fuentes del Cuerpo Nacional de Policía a través de un comunicado.

Los agentes detuvieron el viernes por la tarde a los tres supuestos autores, todos de nacionalidad rumana y cuyos nombres corresponden a las iniciales F.I. un hombre de 29 años, y M.R. de 33 años y M.T. de 38, ambas mujeres.

La detención se llevó a cabo en la vía de servicio cercana a un centro comercial donde se produjo un hurto y en el que encontraron a las dos mujeres manipulando las cajas de alarmas de los productos sustraídos dentro de un coche.

Además, en el vehículo los agentes también hallaron dos bolsos forrados con material para inhibir las alarmas de los productos y dentro de uno de ellos los tornillos de las alarmas de los productos sustraídos, junto con mercancía con un valor aproximado de 633,40 euros, con productos cuya valoración aún falta.

Los tres detenidos pasaron a disposición judicial y han quedado en libertad con cargos.