Agentes de policía local han detenido a lo largo de las últimas horas a tres conductores que circulaban por el interior del casco urbano de Zaragoza bajo los efectos del alcohol, uno de ellos tras colisionar con dos vehículos estacionados.

Según informa el referido cuerpo policial, la primera detención se produjo sobre las 19,30 horas de la jornada de ayer en la calle Madre Rafols de la capital aragonesa, al colisionar un turismo conducido por J.C.B.R., de 48 años, contra dos vehículos estacionados correctamente.

A las 01,35 horas de la madrugada de hoy ha sido detenido en la calle Doctor Cerrada un joven de 27 años tras dar positivo en un control de alcoholemia, y tres horas después, alrededor de las 04,50 horas, otro conductor en la avenida Navarra que también se encontraba bajo los efectos del alcohol.

En los tres casos, los detenidos fueron puestos en libertad a la espera de la celebración de juicios rápidos por presuntos delitos contra la seguridad del público, y sus vehículos inmovilizados.