Agentes de policía local han detenido a lo largo de las últimas horas a tres conductores que circulaban por el interior del casco urbano de Zaragoza bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Según informa el referido cuerpo policial, sobre las 21,00 horas de ayer fue detenido en la avenida de Navarra, en el barrio de Delicias, un hombre de 53 años que circulaba de forma anómala en su vehículo y que dio positivo en el control de alcoholemia.

A las 23,30 horas de la misma jornada fue arrestado en el Puente del Pilar, en el barrio de El Rabal, el conductor de una furgoneta, de 48 años, que dio positivo en un servicio de control de alcoholemia.

Sobre las 01,25 horas de esta madrugada ha sido detenido en la calle Conde de Aranda, en el Casco Histórico de la ciudad, un hombre de 51 años que cometió una infracción de tráfico y que dio positivo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada.

Los presuntos infractores fueron citados para la celebración de un juicio rápido por supuestos delitos contra la seguridad del tráfico y sus vehículos inmovilizados.