Agentes de Policía Nacional han detenido a tres hombres a los que sorprendieron mientras sustraían herramientas en el interior de una furgoneta estacionada en una calle de Zaragoza.

Según informa la Dirección General de Policía, sobre las 18,45 horas del martes pasado, una patrulla de servicio se apercibió de que la cerradura de la furgoneta estaba forzada aunque en su interior se hallaba una gran cantidad de herramienta, por lo que establecieron un dispositivo de prevención en la zona.

Sobre las 02,00 de la madrugada del día siguiente, los agentes vieron detenerse a un vehículo junto a la furgoneta y descender a tres hombres, quienes se aprestaron con rapidez a sustraer las herramientas y materiales depositadas en su interior.

Los tres sospechosos, V.A.P.H., F.J.H.J., los dos de 35 años y A.H.H., de 36, fueron detenidos en ese momento y puestos a disposición judicial por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Por otra parte, alrededor de las 02,45 horas de la madrugada del mismo día fue detenido un hombre como presunto responsable del intento de robo de un vehículo estacionado en la calle Santa Inés de la capital aragonesa.

El denunciante, un vecino de la zona, alertó previamente al 091 de la presencia de un individuo que trataba de forzar el acceso al referido vehículo.

El sospechoso fue sorprendido instantes después en el lugar del robo, con una palanca y un guante de cristalero.