Tres hombres han sido detenidos en Zaragoza en las últimas horas por sendos delitos de violencia de género, al haber amenazado, agredido o amenazado a sus parejas o exparejas.

Según explica la Policía Local, la primera detención se produjo en la plaza del Pilar, en el número 18, en torno a las 22.40 horas de ayer. J.B., de 31 años, fue detenido y puesto a disposición judicial por insultar y amenazar a su pareja sentimental, sobre la que tenía una orden de alejamiento por malos tratos en el ámbito familiar.

Ya de madrugada, a las 2.53 horas, la Policía Local detuvo en la calle Salvador Minguijón a C.S.G., de 47 años, por un supuesto delito de violencia de género, al agredir a su expareja en el interior de un bar.

Finalmente, J.A.L., de 32 años, fue detenido y puesto a las 3.42 horas en Vía Univérsitas por amenazar y zarandear a su exnovia.

En este caso, también resultó agredida una amiga de la mujer, testigo de los hechos, y ambas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Provincial para ser atendidas.