Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a dos jóvenes de 19 años y a un menor de edad como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa en un establecimiento en la calle Padre Manjón de Zaragoza.

El suceso tuvo lugar la madrugada de ayer sábado, sobre las 01.15 horas, después de que una persona alertara al 091 de que estaba observando a tres individuos intentar acceder a dicho local, informa la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa.

Gracias a la descripción detallada facilitada en el aviso los agentes pudieron localizar a los presuntos autores, J.S.G.P. y C.D.P.A. y el menor, en las inmediaciones del establecimiento.

Los tres jóvenes, uno de ellos con numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza, produjeron daños en la persiana exterior y en la cerradura de la puerta de acceso, aunque no lograron acceder al interior y hacerse con el botín.

Los tres delincuentes quedaron en libertad con cargos tras ser puestos a disposición de la autoridad judicial, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, y el Ministerio Fiscal.