+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS EN ZARAGOZA

Detenidos tres jóvenes por romper los retrovisores de 24 vehículos en Delicias

Otro ladrón fue detenido 'in fraganti' robando en una casa en Echegaray y Caballero

 

Un retrovisor de coche vandalizado, en una imagen de archivo. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
11/01/2020

La Policía Nacional arrestó el pasado lunes por la mañana a tres jóvenes, dos de 19 años y un menor de edad, por romper los retrovisores de 24 vehículos aparcados en diversas calles del barrio zaragozano de Delicias.

Según ha informado este sábado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los hechos ocurrieron en torno a las 7.40 horas del 6 de enero, cuando el 091 recibió varias llamadas alertando de que un grupo de jóvenes se estaba dedicando a dañar coches, por lo que se estableció un operativo de búsqueda que les localizó en la calle Marcos Zapata.

Según pudieron computar, los jóvenes (identificados como J. M. O. y W. U. C. E.) y el menor habían dañado 24 vehículos, uno de ellos una moto. Estaban estacionados en las calles María Callas, Teodoro Iriarte Reinoso, Santa Orosia, José Canova, Torres de Quevedo y en la avenida Navarra.

Los jóvenes quedaron en libertad con cargos tras pasar ante el juez, y el menor fue puesto a disposición de sus padres.

ROBO

Por otro lado, el martes por la noche, la Policía sorprendió in fraganti a un ladrón en un piso del paseo Echegaray y Caballero de Zaragoza. Un vecino avisó, sobre las 23.00 horas, de que escuchaba ruidos extraños en el inmueble, y los agentes desplazaron a una patrulla que observó a un hombre saliendo de un piso, con tres cuadros, dos jarrones y una escultura.

Tras darle el ato, comprobaron que el piso del que salía había sido violentado, por lo que procedieron a arrestar a A. V. G., de 46 años, al que le constaban varios antecedentes policiales por hechos similares. Entre sus pertenencias había una sierra y unos alicates presuntamente usados para fracturar el bombín de la puerta.

El hombre también quedó en libertad provisional tras ser puesto a disposición judicial.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por el sherif 11:16 - 12.01.2020

Que abonen todos los destrozos, buena multa y una temporada al talego. Al padre del menor, una medalla por la educación dada a su hijo.

01

Por Elcensuradoporelperiódicodearagón 19:21 - 11.01.2020

Los 00 les rompía yo. A ver como cobran los desperfectos causados por estos 4n0rm4les, los dueños de los vehículos.