Agentes de Policía Nacional han detenido a tres jóvenes, uno menor de edad, tras sorprenderles cuando salían de madrugada de un garaje con una caja registradora y otra de caudales de un garaje de un bloque de viviendas de Zaragoza.

Según informa la Dirección General de Policía, dos de los jóvenes fueron avistados sobre las 03,40 horas del sábado pasado por una patrulla policial que realizaba labores de vigilancia en la zona, cuando salían del referido garaje.

Al advertir la presencia policial, estos dos jóvenes depositaron varios de los efectos que portaban en una papelera próxima pero no pudieron evitar ser interceptados por los agentes que patrullaban por la zona.

Tras recuperar una cantidad indeterminada de dinero de la papelera, los agentes fueron informados de la presencia de una joven menor de edad que trataba de abandonar el lugar de forma apresurada.

A las puertas del garaje, los policías localizaron una caja registradora y una caja de caudales, ambas forzadas y en cuyo interior encontraron tickets de un establecimiento comercial próximo.

Tras identificar el comercio afectados, los agentes verificaron que una de las puertas de acceso estaba forzada y el interior revuelto.

Los dos jóvenes, ambos de 18 años, fueron puestos en libertad con cargos tras prestar declaración ante el titular del juzgado de guardia, mientras que la menor fue entregada a sus padres.