Agentes de policía han detenido a dos hombres como presuntos autores de un total de cinco robos cometidos a lo largo de los últimos meses en el interior de furgonetas estacionadas en la zona del Arrabal de Zaragoza.

Según informa la Dirección General de la Policía, los sospechosos fueron sorprendidos en la madrugada del pasado sábado mientras desvalijaban una furgoneta aparcada en la calle Mariano Pano y Ruata de la capital aragonesa.

La llamada de un vecino de la zona alertó a los agentes, que al llegar a la zona del robo pudieron observar como los sospechosos cargaban en un vehículo propio el contenido de la furgoneta, a cuyo interior accedieron tras fracturar una de las ventanillas.

A los dos sospechosos, A.H.H. y J.H.F, que fueron detenidos el pasado mes de octubre por unos hechos similares en el barrio de Casablanca de Zaragoza, les fueron incautados útiles para el robo y herramientas sustraídas de la furgoneta por un valor de 8.000 euros.

Las fuentes citadas informan que la policía mantiene abiertas las investigaciones a fin de esclarecer otros robos similares llevados a cabo en la capital aragonesa.