La Policía Local de Zaragoza ha detenido esta madrugada, tras una persecución por varias calles del Arrabal, a un conductor que no se detuvo tras golpear levemente a otro vehículo y que se dio a la fuga.

Los hechos han sucedido en la calle Mariano Baselga del Arrabal a la 1.10 horas, cuando una patrulla de la Policía Local dio el alto a un turismo, conducido por R.G.S., de 33 años, al observar que no se detenía tras golpear levemente a un coche que estaba aparcado.

En lugar de obedecer las indicaciones de los agentes, indican fuentes de la Policía Local, el individuo se marchó a gran velocidad "y de manera temeraria", recorriendo incluso algunas calles en sentido contrario a la circulación y sin respetar los semáforos.

Una vez que los agentes consiguieron detenerlo, la prueba de etilometría que se le practicó arrojo una tasa superior a 0,60 mgr/l en aire expirado.

El vehículo quedó inmovilizado en el depósito municipal y el hombre fue citado para comparecer en juicio rápido por delitos contra la seguridad vial.