Los aragoneses tendrían que trabajar 324 días para amortizar la deuda pública de 2017, los quintos que menos entre todas las comunidades autónomas, según el observatorio de deuda pública de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) de octubre. Los trabajadores de Castilla-La Mancha tendrían que trabajar 482 días para amortizar la deuda pública de 2017 mientras que a los extremeños les costaría un total de 477 días.

Cómo diagnosticar correctamente la migraña crónica y conocer los tratamientos que pueden paliar sus molestias son algunas de las pautas que se recogen en el protocolo que ha liderado un grupo de médicos aragoneses y que servirá de guía para establecer las líneas de actuación en los centros de salud de toda España. El texto ha sido elaborado por el grupo de trabajo del protocolo para el manejo del paciente con migraña crónica.

El mes de septiembre tuvo un comportamiento frío en la mayor parte de Aragón y en general muy seco en cuanto a precipitaciones, según el avance climatológico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En el aspecto térmico, la comunidad registró anomalías que oscilaron entre 2,3 grados por debajo de la media habitual registrados en Sabiñánigo (Huesca) y los 0,5 por encima de Albarracín (Teruel).