+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

JORNADAS IGUALDAD

La DGA y agentes sociales organizan una jornada sobre igualdad en la empresa

Será este jueves, 25 de enero, en el Centro de Tecnologías Avanzadas del INAEM

 

La DGA y agentes sociales organizan una jornada sobre igualdad en la empresa - GOBIERNO DE ARAGÓN

EFE
21/01/2018

El Gobierno de Aragón, junto a las organizaciones empresariales y los sindicatos, ultiman los detalles de la jornada 'Empresas por la igualdad de trato y oportunidades', que se celebrará este jueves, 25 de enero, en el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), en el Centro de Tecnologías Avanzadas (CTA).

En ella, se abordará la importancia de la igualdad como elemento estratégico y se dará a conocer los resultados del diagnóstico realizado entre empresas de Aragón, además de las buenas prácticas empresariales en el territorio.

La consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, inaugurará esta jornada, que continuará con la conferencia 'La igualdad siempre suma #CambiemosElMundo' que ofrecerá la cofundadora de MujeresTech, Cristina Aranda.

A continuación, representantes de diversas empresas aragonesas participarán en una mesa redonda en la que se expondrán experiencias, mientras que desde la dirección general de Trabajo del Gobierno de Aragón se expondrán los resultados del diagnóstico sobre Planes de Igualdad de Empresas.

Para finalizar, los presidentes de CEOE y CEPYME Aragón, Fernando Callizo y Aurelio López de Hita, respectivamente, y los secretarios generales de UGT y CCOO, Daniel Alastuey y Manuel Pina, clausurarán la jornada.

El Ejecutivo autonómico, junto con las principales organizaciones empresariales y sindicales, apuesta por potenciar la igualdad en el entorno laboral, en el marco del grupo de trabajo sobre Planes de Igualdad, constituido en el seno del Consejo Aragonés de Relaciones Laborales.

El objetivo de los programas y medidas que se impulsan dentro de este grupo de trabajo es precisamente sensibilizar, formar e impulsar la adopción de prácticas y planes de igualdad en las empresas, dentro de sus políticas de recursos humanos y de responsabilidad social.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.