ARAGÓN 3 La compañía online de venta de viajes y ocio Atrápalo y la Dirección General de Turismo de Aragón colaboran de nuevo juntos en la promoción turística de la comunidad. La campaña, Tourist come home (Turista, ven a casa) tiene como objetivo principal promocionar el destino destacando la hospitalidad y la amabilidad de sus habitantes.

La empresa ha diseñado una campaña en exclusiva para Aragón, un destino que ha crecido «exponencialmente» en los últimos años, destacó. En el plan estratégico destaca la citada iniciativa Tourist come home, un proyecto que vivirá durante cuatro semanas en el la página web touristscomehome.com.

La iniciativa está compuesta por un vídeo como pieza principal, una gran selección de producto del destino turístico y una campaña de marketing de contenidos con diferentes acciones digitales con foco en reforzar la marca Aragón y la venta del destino. La pieza estará subtitulada en varios idiomas para potenciar la promoción del destino a nivel global.

Ana es la protagonista de este vídeo, una narradora, mujer aragonesa, que invita a los viajeros a disfrutar de su casa recorriendo la comunidad. Imágenes grabadas con dron hacen que el espectador conozca amplios escenarios naturales, urbanos y entornos monumentales.

En este recorrido, los realizadores han recorrido más de 2.100 kilómetros para grabar más de 50 localizaciones de la Ribargorza, Sobrarbe, la Jacetania, Somontano de Barbastro, Maestrazgo, Bajo Aragón, Matarraña, Comunidad de Teruel, Comunidad de Calatayud, Cinco Villas, Campo de Daroca y Zaragoza.

«Es una pieza hecha con mucho cariño para la que hemos contado con profesionales locales. La música está compuesta por un músico aragonés y la narración también. No ha sido una selección fácil, ya que Aragón es un destino muy rico y con una diversidad infinita», comentó el responsable de la campaña, Óscar Morera.