+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SANIDAD

La DGA plantea convertir en interinos 1.483 trabajadores eventuales del Salud

 

EFE
13/04/2015

El departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón plantea con los sindicatos convertir 1.483 trabajadores eventuales del Salud en interinos, cien más que en la primera propuesta.

La decisión es fruto del pacto por la sanidad alcanzado el pasado verano entre el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón y la mayoría de los sindicatos con representación en el sector (CCOO, Cemsatse y CSIF), tras cuatro meses de negociación.

El acuerdo más importante fijó que en cuatro años se reduciría la temporalidad de los trabajadores mediante la convocatoria de oposiciones y el paso de trabajadores eventuales a interinos para bajar del 20 % actual al 8 %, informa el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Pendiente del visto bueno de la Función Pública, la decisión de hoy supone reducir la eventualidad al 7,8 % y consolidar estas plazas en la estructura de la Sanidad.

En esta última consolidación de puestos destacan, 342 plazas de médicos especialistas, 437 plazas de enfermería, 238 plazas de auxiliar de enfermería, 111 plazas de celador y 101 plazas de auxiliar administrativo.

   
1 Comentario
01

Por Rosi. 19:10 - 13.04.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ale a le no creen que ya esta bien de interinos y de funcionarios . Lo que se tiene que hacer es que los que estan cunplan con sus horarios de trabajo. Y eso se hace con mas control por seguro que los hay muy cunplidores , pero hora es de controlar y el que no cunpla a la calle . Y ese puesto para otro con ganas de trabajar .

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla