El Departamento de Hacienda y Administración del Gobierno de Aragón ha convocado el próximo día 4 de abril, según ha publicado hoy el Boletín Oficial de Aragón, un procedimiento de enajenación, mediante licitación pública, de 51 lotes de vehículos y bienes muebles. Entre los lotes, hay varios que suman 1,2 millones de euros que provienen de herencias abintestadas, es decir, sin herederos reconocidos. El dinero que se recaude se destinará a ayudas para colectivos sociales.

Entre los lotes qse encuentran dos vehículos de alta gama (que solía usar el presidente Marcelino Iglesias en sus viajes oficiales) y un reloj propiedad del Gobierno de Aragón, además de joyas, relojes, monedas de oro y plata, abrigos de visón y de zorro de la Patagonia y una motocicleta.

La subasta será 4 de abril de 2018, a las 11.00 horas, en el Salón de actos del Departamento de Hacienda del Gobierno de Aragón, plaza de los Sitios 7. El pliego de condiciones de la subasta y los lotes se pueden consultar en el servicio de Patrimonio de la Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización, o a través de internet, en www.aragon.es.