+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NEGOCIACIÓN

La DGA ya ha expuesto su propuesta del ICA a los grupos

 

F. M. H.
31/01/2019

El Gobierno de Aragón ya ha expuesto a los grupos parlamentarios su propuesta de reforma del Impuesto de Contaminación de Aguas (ICA), y no ha habido «manifestaciones en contra» de ninguno de ellos, según afirmó ayer el consejero de Hacienda, Fernando Gimeno. No ha sido una comunicación oficial, entre otras cosas porque, según ha expuesto anteriormente el Gobierno de Aragón, quiere esperar a que termine la comisión de estudio del ICA en las Cortes para intentar una propuesta consensuada de base.

Lo poco que avanzó el PSOE sobre esta propuesta fue que sería un sistema dividido en una tasa fija y un impuesto por consumo, bonificado según tramos. Algo parecido al preacuerdo, luego roto, que había alcanzado con Podemos, que desveló en detalle EL PERIÓDICO. Su aplicación este año ya será difícil, explicó Gimeno, al ser una reforma fiscal con el año empezado.

   
2 Comentarios
02

Por Raimon 11:23 - 31.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El preboste de Corea del Norte, exige a sus ciudadanos 100 kilos de excrementos, al paso que llevamos en Aragón, probablemente Gimeno y Lamban hagan lo mismo, por el momento solo exigen el dinero del robo legal,....el ICA.

01

Por Raimon 10:55 - 31.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Los zaragozamos ya pagamos al Ayuntamiento por los vertidos dos recibos uno por el suministro de agua y otro que nos metio Belloch y Gimeno, la ECOCIUDAD, ahora la Autonosuya nos mete un tercero el ICA y ya son demasiados recibos por un mismo concepto, clarete que estando el PSOE en las poltronas, el robo legal esta garantizado, es vergonzoso pero ahi esta, la comisión de investicación por los fondos que hubo, para esos menesteres que no aclaro nada(como suele ocurrir en todos los casos) los fondos se volatilizaron, ahora a sustraer el monedero del contribuyente.